Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Declaró el imputado por el accidente que terminó con dos familias fallecidas en la ruta 22

Roberto Cedeño (65 años) conducía una Peugeot Partner. Lo acusan de provocar la muerte de 7 personas, incluidas 3 nenas menores de edad.

Foto: seguridad Villarino.

   El único aprehendido por el accidente que terminó con dos familias fallecidas en la ruta 22, cerca de Algarrobo, declaró esta tarde y dijo que previo al hecho quedó encandilado y no vio a la camioneta que chocó.

   Se trata del puntaltense Roberto Cedeño (65), quien conducía una Peugeot Partner con la que habría chocado de atrás a una camioneta Chevrolet S10, que por impacto cruzó de carril y chocó a un auto Renault Sandero.

   En el Renault Sandero iba una familia de Lincoln que falleció: el conductor Víctor Hugo Susi (43), Claudia Gabriela Rosales (44) y una nena de 9 años.

   Los ocupantes de la camioneta eran de Algarrobo y también murieron: el conductor Cristian Luján (35), Patricia Acosta (36) y dos nenas de 14 y 6 años.

   Cedeño quedó aprehendido por "homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas fatales".

   Tras su declaración, el imputado no recuperó la libertad y el fiscal Cristian Aguilar le pidió la detención al Juzgado de Garantías 1, a cargo de la jueza Gilda Carmen Stemphelet.