Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La muestra multimedia "Isla Invisible" llegó a la Terminal de Ómnibus

Hasta el 30 de diciembre, en la oficina de la Dirección de Turismo.

   Desde este sábado y hasta el 30 de diciembre funcionará la muestra multimedia "Isla invisible - residencias artísticas en las islas del estuario”, en la Terminal de Ómnibus de Punta Alta, dentro de la Dirección de Turismo.

   En la exhibición se podrá ver parte de la producción de “Isla Invisible”, proyecto que impulsan Ferrowhite y el Servicio de Guardaparques de la Reserva Natural de Usos Múltiples “Bahía Blanca, Bahía Falsa, Bahía Verde” desde fines de 2017.

   Para esta muestra se han seleccionado parte de los trabajos realizados resultantes de las estadías en la Isla de la Gaviota Cangrejera y la Isla Bermejo, por parte de los artistas participantes, provenientes tanto de la región como de otras provincias e incluso del exterior del país.

   Videos, escritos, objetos, fotografías, dibujos y otros registros sensibles se presentarán la tarde del sábado 30 en la terminal de ómnibus.

   La muestra es organizada por Ferrowhite – museo taller dependiente del Instituto Cultural de Bahía Blanca y el Servicio de Guardaparques de la Reserva Natural de Usos Múltiples “Bahía Blanca, Bahía Falsa, Bahía Verde”. Cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo de Coronel Rosales y la Sociedad Escolar Alemana, de Bahía Blanca.