Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Boca empató 1-1 ante Argentinos Juniors y ambos siguen como líderes

Ramón Ábila abrió la cuenta para el "Xeneize" y Santiago Silva lo igualó para el "Bicho". Riquelme estuvo en la cancha y la gente coreó su nombre.

Fotos: Télam

   Boca igualó esta noche 1-1 ante Argentinos Juniors, como local, en el duelo de punteros que ofreció la fecha 15 de la Superliga 2019/20.

   Ramón Ábila, a los 29 minutos de juego, abrió la cuenta para el "Xeneize", mientras que el uruguayo Santiago Silva lo empató para el "Bicho" a los 53m.

   El elenco que dirige Gustavo Alfaro terminó con 10 jugadores por la expulsión del colombiano Sebastián Villa, a los 94 minutos.

   De esta manera, ambos equipo suman 29 puntos y mantendrán el liderazgo al menos por esta fecha.

   En la próxima jornada, la última del 2019, Boca visitará a Rosario Central (el domingo 8 de diciembre, a las 19:40) y Argentinos Juniors recibirá a Estudiantes de La Plata (el lunes 9, desde las 21:10).

Con la presencia de Román, pero sin caretas

   Juan Román Riquleme volvió hoy a la cancha de Boca, a pocos días de las elecciones para elegir el próximo presidente del club xeneize.

   No obstante, los hinchas no pudieron ingresar al estadio con caretas del ex jugador, que fueron retiradas por los controles policiales antes de ingresar al estadio.

Los goles