Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Necesitábamos mucho este triunfo, la cabeza venía jugando muy en contra", admitió Diego Ramírez

El enganche de Sansinena fue clave en el triunfo de ayer ante Peñarol de San Juan. Hizo un gol y dio una asistencia.

Puño apretado de gol. Diego Ramírez celebra el 2-0 ante Peñarol de San Juan. Fotos: Jano Rueda - La Nueva.

Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com

 

   Sansinena volvió ayer al triunfo y se recuperó de las 3 derrotas consecutivas, al vencer a Peñarol de San Juan por 2 a 0, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

   Además de los 3 puntos, el equipo de General Cerri consiguió encontrarse con aspectos positivos, que lo habían llevado a tener un gran arranque de torneo.

   Mantener la valla en cero en su cancha (lo hizo en 4 de 5 cotejos), mostrarse como un equipo solidario y cerrar el partido cuando se puso en ventaja fueron algunas de las aristas positivas -más allá del resultado- que dejó la tarde cerrense.

   "Necesitábamos ganar sí o sí, veníamos de perder 3 partidos seguidos y hoy (por ayer) por suerte se nos dio", admitió Diego Ramírez.

   "(Las derrotas) Te hacen dudar... veníamos de no hacer malos partidos. No eramos tan eficaces cuando llegábamos al área rival, hoy se nos dio de pelota parada que es nuestro fuerte", agregó el "10".

   El enganche ex Ferro de Olavarría fue una de las piezas clave en el triunfo albirrojo. Con intermitencias, explotó al máximo su buen pasaje en el primer tiempo y asistió a Enzo Fernández (la figura) en un tiro libre. Luego, en el complemento, marcó el primer penal de su equipo en el certamen (en 4 intentos: 2 de Schefer y 1 de Herrera).

   "Necesitábamos mucho este triunfo, la cabeza venía jugando muy en contra. Cuando venís de perder, perder y perder, la cabeza te juega en contra. El resultado este a favor te deja mucho más tranquilo para trabajar estos días que tenemos y volver a acomodarnos", cerró Ramírez.

   Con este éxito, el equipo de Marco González suma 11 unidades y está a tiro de los puestos de clasificación y, además, se alejó considerablemente de la zona baja de la tabla.

   En lo sucesivo, Sansinena visitará a Estudiantes de San Luis, posiblemente el próximo lunes.