Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Turismo Pista: Joaquín Volpe dio el puntapié en el circuito de Oberá

El bahiense afronta un fin de semana crucial para sus chances de título en la Clase 3. 

Fotos: aptp.

   Gran primer paso del bahiense Joaquín Volpe en la tierra colorada de Oberá (Misiones), escenario de lujo para la disputa de la octava fecha del año del Turismo Pista.

   Joaco, quien el domingo se jugará una de sus últimas cartas en la lucha por el título de la Clase 3, se acomodó 3° en la primera clasificación, tras quedar a 848/1000 de Martín Badaracco (Etios), el mejor del viernes.

   El buen comienzo de fin de semana, le permite al crédito local olvidar lo ocurrido en Río Cuarto, donde abandonó por problemas mecánicos, y focalizarse en continuar prendido en la batalla por el “1”, que lo tiene a 47,50 unidades del líder Mauro Salvi (Etios).

   También tomó partido en la divisional mayor el villalonguense Juan Kreitz (Nissan), de gran trabajo en la cita previa (arribó 6°, en su mejor producción del año), ocupante del 16° lugar en la primera sesión cronometrada.

   En la Clase 2, en tanto, el bahiense Pablo Streitemberger (Corsa) se ubicó 25° en el registro de tiempos de la primera clasifica, a más de un segundo y medio del Poleman parcial, Martín Leston (Celta).

   La actividad continuará mañana, con sendas segundas tandas clasificatorias, y con las baterías preliminares, las cuales definirán el ordenamiento de partida para las finales del domingo.

Horarios

**De 10:55 a 11:25, segunda clasificación Clase 3.

**De 11:30 a 11:55, segunda clasificación Clase 2.

**A las 13:50, primera serie Clase 3 (6 vueltas).

**A las 14:30, segunda serie Clase 3 (6 vueltas).

**A las 16:40, primera serie Clase 2 (6 vueltas).

**A las 17:20, segunda serie Clase 2 (6 vueltas).