Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cámara on board: viví desde adentro la victoria de Fernando Caputo en la undécima fecha

El Feti se aseguró seis puntos para el comienzo del playoff.

Fotos: Archivo-La Nueva.

   La tendencia de misma cantidad de ganadores por fechas disputadas, llegó a su fin. El responsable de ello, Fernando Caputo, vencedor de la undécima cita del Campeonato Estival de Midget 2018/19, penúltima del tramo regular.

   Feti, quien repitió lo hecho en la tercera programación, consiguió su undécima victoria en la categoría (la primera, en la undécima fecha de la temporada 2002/03) y se aseguró 6 puntos de arrastre para el comienzo del playoff.

   “Haber ganado una fecha puede ser casualidad. Pero estuvimos en el podio muchas veces y eso habla que por algo pasaron las cosas. El auto anda muy bien, estoy muy cómodo manejándolo y eso me da mucha tranquilidad”, contó el escolta del certamen, quien subió al podio en seis oportunidades (dos victorias, un segundo puesto y tres terceros).

   “Estamos muy firmes. El auto se desarmó completo, se pintó, se ploteó y se armó nuevamente. La semana que pasó no pude ir mucho al taller por la llegada de Marti, pero vine a la pista y el andar del auto fue espectacular. Eso es mérito de Fernando (Rodríguez), los chicos del taller, Martín (Saldamando) y todos los que están encima del auto”, agregó.

   A continuación, nos subimos al midget N°9 y vivimos la victoria de Caputo en la final disputada el pasado viernes.