Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo recibirá a Agropecuario de Carlos Casares el domingo 3, a las 21

Mañana, en tanto, visitará a Almagro en un amistoso.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Olimpo debutará en este 2019 el domingo 3 de febrero a las 21, de acuerdo al programa tentativo de la 14ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, con el que se reanudará oficialmente la competencia.

   Ese día, el aurinegro recibirá a Agropecuario de Carlos Casares en el Roberto Carminatti.

   El elenco que ahora conduce Marcelo Broggi --reemplazó a Darío Bonjour-- está en zona de descenso al Torneo Federal A tras haber bajado desde la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y ocupa la vigésima posición en la clasificación, con apenas 12 puntos en igual cantidad de partidos.

Mañana, amistoso ante Almagro

   Con los flamantes refuerzos Manuel De Iriondo y Matías Gallegos, quienes llegaron desde Unión de Santa Fe, el plantel de Olimpo ya está en Buenos Aires para afrontar mañana su quinto partido preparatorio de cara a la segunda parte de la Primera B Nacional.

   Tanto el volante central De Iriondo como el delantero Gallegos ya se entrenaron con el resto del plantel en la jornada de ayer y después viajaron hacia Buenos Aires, donde esta tarde continuarán con la pretemporada.
Unión de Santa Fe, dueño del pase de ambos jugadores, anunció a través de su cuenta de Twitter que los cedió a préstamo hasta el 30 de junio, sin cargo ni opción de compra de los derechos federativos.

   El elenco de Marcelo Broggi se medirá mañana, a las 9, ante Alamagro en José Ingenieros.

   El aurinegro viene de vencer a Liniers (1-0 y 3-1), a Bella Vista (4-1) y a Huracán (4-0).

   El plantel olimpiense está integrado por 26 futbolistas:

   Viola y Holgado (arqueros); Lacunza, Cattáneo, S. Sánchez, Ferreyra, Iberbia, Cabral y Santos (defensores); Graciani, B. Díaz, Lefiñir, Laso, D. Vega, Belleggia, De Iriondo, Llambay, Coacci y Otondo (mediocampistas) y A. Rodríguez, Argüello, Gallegos, Vidal, Katz y Persia (delanteros).