Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Camila, la marplatense que venció el cáncer y conmueve con su #10yearschallenge

Foto: Twitter

   Camila Rivadavia, una marplatense de 18 años que venció el cáncer, conmovió en las redes sociales con su #10yearschallenge".

   Esta semana comparó una imagen suya de hace 10 años —cuando tenía leucemia linfoblástica aguda— con otra actual y su historia conmovió a muchos. 

   "No me animaba, pero… #10yearschallenge", escribió Camila en Twitter sumándose al "desafío de los 10 años", una consigna que cada vez suma más publicaciones en las redes sociales.

   Al principio no quería participar del desafío, pero un amigo la convenció. Y aprovechó la ocasión para dejar un mensaje de aliento.

   "Yo pensé que sólo lo iban a ver mis conocidos, un montón de gente me escribió 'qué lindo', 'fuerza', 'el mejor challenge que vi', 'sos una guerrera', 'sos una luchadora', ningún mensaje me tiró para abajo", contó sobre las primeras repercusiones.

   Y agregó: "Vi muchos comentarios como diciendo 'y yo me hago tanta mala sangre por tantas taradeces', eso también está, el dejar de preocuparse por cosas que cuando uno las piensa son cosas que pasan [...] Me gustaría por ahí que todos tengan una mínima esperanza que de esa enfermedad puntual se puede salir. Yo estoy feliz de poder contar que se puede". (Infobae y La Nueva.)