Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Coronel Pringles celebró su 136º aniversario

El tradicional desfile y acto oficial se desarrollaron en la plaza San Martín. Hubo stands, la Feria Pringles Emprende y espectáculos musicales.

Fotos: Agencia Coronel Pringles

   Con un marco más que acorde para la celebración, Coronel Pringles celebró hoy el 136º aniversario de la creación del partido. Las actividades festivas tuvieron lugar en la plaza San Martín de la ciudad cabecera, que se vio colmada de público que se acercó a presenciar el desfile institucional por las calles.

    Por allí fueron pasando por delante del palco las instituciones sociales, educativas, deportivas, eclesiásticas, y civiles; generando los aplausos de los asistentes a la celebración.

    Acompañadas con el sonido de la banda musical pringlense Ceferino Namuncurá, las delegaciones recorrieron la Avenida 25 de Mayo, en cuyas adyacencias se ubicaron stands y expositores de la Feria Pringles Emprende.

 

   En tanto, en el palco oficial, el intendente Carlos Berterret estuvo acompañado por concejales y autoridades municipales.

   “Ante la crisis que afecta al país, tenemos que hacer el máximo esfuerzo para subir al tren del progreso y el desarrollo, y para ello hace falta un trabajo colectivo”, señaló.

   “Cada quien debe hacerse responsable de lo que le corresponde -continuó-. Como intendente soy responsable de reducir la vulnerabilidad social, sanear económicamente la comuna, ofrecer mejores servicios, dar contención en la espera y señales concretas de esperanza. A la comunidad, le pedimos compromiso para dialogar, transformar y dar un futuro mejor”.

 

   Posteriormente, se entregó el reconcimiento al Vecino Distinguido, que en esta oportunidad recayó en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, recibiendo en nombre de los servidores públicos el presidente de la entidad Jorge Zweedyck, quien agradeció la distinción en nombre del cuerpo.

   “Este es un reconocimiento muy grande, porque es el de nuestros conciudadanos”, dijo.

   También hubo un reconocimiento a los creadores de la huella A mi Pringles, de Amílcar Montenegro.

   Luego del desfile, comenzaron los espectáculos musicales, que concluían con la  banda platense Oh! Romeo. (Agencia Coronel Pringles)