Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

El mensaje de Maru Botana para su hijo Facundo, a diez años de su muerte

Foto: Rating Cero

   La cocinera y conductora televisiva Maru Botana recordó hoy a través de las redes a su hijo Facundo, quien hace diez años falleció cuando tenía tan solo 6 meses.

   "Mi lindo Facu, nunca entendí el por qué, ni el para qué. Sí, como una vez me dijo mi amigo Diego Diaz Pumara 'Facu tuvo una vida con un principio y un fin, esa era su vida'. Seguramente con una misión, y si algo nos dejaste fue amor y fuerza para seguir", comienza diciendo el texto que compartió Maru.

   Facundo falleció el 21 de septiembre de 2008 a causa de una muerte súbita. El hecho transcurrió estando Maru de viaje en Las Leñas y el niño en Buenos Aires, al cuidado de su abuela.

   En el posteo en Instagram la conductora también se refirió a los momentos difíciles que le tocó vivir tras la partida de su hijo: "Pasaron 10 años y te tengo en mi corazón. Si bien la vida me cargó con una mochila de piedras que me pesaba mucho, hoy la puedo llevar, gracias a esta divina familia. Y el amor de tantos amigos y todos los que me dan tanto cariño".

   Y por último le dedicó unas palabras a su mamá, la última persona que vio al pequeño con vida: "Esa mano que te abraza es la de tu abuela que tanto te ama y te reza. Siempre estás Facu entre nosotros y te extrañamos y amamos como el primer día". (Clarín y La Nueva.)