Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Hockey: Universitario arrancó el Clausura con un triunfo en el clásico

El Rojo venció a El Nacional, por 2 a 1, en el cierre de la primera fecha. Además, el CEF también ganó en varones y Sportiva "A" y Tiro, en mujeres.

   Con la disputa del clásico de Primera caballeros, se cerró esta tarde la fecha inaugural del Torneo Clausura "La Nueva." que organiza la Asociación Bahiense de Hockey.

   El derby quedó en manos de Universitario, que venció esta tarde a El Nacional, por  2 a 1, en La Quinta, en la reedición de la final del Apertura, donde el celeste se coronó heptacampeón.

   Uni se impuso esta tarde con goles de Jorge Moyano y Thiago Bonifazi. Para el local, anotó Thomas Olguín.

   Además, en el predio "La Ciudad", Villa Mitre cayó ante CEF Nº 83 de Pigüé por 4 a 0, con 4 tantos de Wagner.

   Cabe recordar que la programación se abrió ayer con la goleado de Blanco y Negro ante Sarmiento de Pigüé, por 10 a 0 (Ledesema -3-, Ruffa -2-, González, Ullman, Schamberger, S. Traboni, Haffner).

Festejó la "A"

  En Damas, en tanto, la primera fecha de la Zona Campeonato culminó en cancha de Universitario, donde Sportiva "A" derrotó a Sportiva "B", por 8 a 0.

  Los goles del ganador los anotaron Eugenia Etulain (4), Candela Esandi, Katia Devizzi, Ximena Garciandia y Catalina Sebastián.

  Ayer, los vencedores fueron Atlético Monte Hermoso (13-0 vs Argentino), Universitario "A" (6-0 vs El Nacional) y Pacífico (4-3 vs Villa Mitre).

  En la Zona Desarrollo, en tanto, hoy Tiro Federal goleó a Independiente de Dorrego, por 9 a 0, luego de los triunfos de ayer de Palihue (2-1 vs Sporting) y Universitario "B" (3-1 vs La Armonía).

  Los festejos del aurivioleta fueron de Juana Aller (3), Valentina Artazcoz (3), Macarena Tunessi (2) y Camila Tunessi.