Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Arrestaron a un hombre acusado de intervenir en el robo a una carnicería

El hecho se produjo en un local de Vieytes al 400, donde dos ladrones sustrajeron unos 6 mil pesos.

   La policía aprehendió a un hombre acusado de intervenir en el robo ocurrido anteayer en una carnicería del microcentro, donde dos personas se hicieron pasar por clientes y robaron unos 6 mil pesos de la caja.

   El arresto se produjo durante una serie de allanamientos realizados en la víspera en Roca al 1.800, Esmeralda al 100 e Italia al 2.200.

   Según se informó, en el primero de los procedimientos se incautaron prendas de vestir similares a la de los autores del hecho sucedido en el comercio denominado Viñuela, ubicado en Vieytes 430.

   En Esmeralda, en tanto, secuestraron 800 pesos que se encontraban en un ropero y un casco de moto de color blanco. Allí también se aprehendió al sospechoso, de quien no fue informada la identidad.

   También arrestaron a una mujer que habría intentado entorpecer el allanamiento, por lo que fue acusada de resistencia a la autoridad y desobediencia.

   Como se informara, el robo fue llevado adelante por dos personas, una de las cuales tenía colocado un buzo con capucha y el restante llevaba puesto un casco de moto.

   Los ladrones entraron e hicieron una compra de 45 pesos. Luego, uno de ellos se acercó a la caja y sacó la recaudación del local.