Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

El mensaje de la mujer de Armani a un día del partido con Nigeria

Foto: Instagram

   La mujer de Franco Armani le dedicó en las redes sociales un mensaje al arquero "millonario" a un día de su posible debut en la selección argentina.

   Para pasar a octavos, Argentina deberá derrotar mañana a Nigeria y esperar que Islandia no lo haga —en caso de que gane, entra en juego la diferencia de goles y luego, el fair play—.

   Daniela Rendón es la pareja de Armani. Y por las redes sociales le transmitió su apoyo: publicó una foto junto a él vestido con la indumentaria argentina y el mensaje "Con amor todo es mejor".

   La mujer es colombiana pero en las redes sociales suele expresar su apoyo a la selección argentina. Tras el 3 a 0 de Croacia, subió una imagen con la camiseta 12 de su novio y un mensaje de esperanza: "La fe intacta. Siempre contigo. Vamos Argentina".

   Daniela Rendón es modelo, estudió abogacía y está hace siete años en pareja con el futbolista nacido en Casilda, Santa Fe. Lo conoció mientras Armani jugaba en el Atlético Nacional de Colombia, donde se convirtió en un ídolo. Ahora lo acompaña cada vez que juega River en el Monumental.

Una final

   Argentina y Nigeria se medirán mañana, a partir de las 15.

   Los once serían: Armani; Mercado o Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín. (Infobae y La Nueva.)