Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Qué dijo el entrenador de Racing sobre la sequía goleadora de Lautaro Martínez

La "Academia" recibe a mañana a Vasco da Gama, en un duelo clave por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

   Racing tendrá mañana un duelo clave ante Vasco da Gama (Brasil), por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

   El encuentro, que comenzará a las 19:15, arbitrador por el paraguayo Ulises Mereles y televisado por Fox Sports, se disputará en el Cilindro de Avellaneda.

   Hoy, el entrenador albiceleste, Eduardo Coudet, confirmó el equipo para mañana y, además, se refirió a la racha sin goles que arrastra el bahiense Lautaro Martínez.

   "Lautaro tuvo una racha sin poder convertir pero lo bueno es que le seguimos generando situaciones. Estoy muy contento con su comportamiento. Cuando entre una, entrarán las demás", opinó el "Chacho".

   Lauty no marca hace un mes (el 18 de marzo en el triunfo ante Patronato por 5-0), justo antes de ir a la gira con la Selección mayor.

   Desde ese día disputó 4 encuentros con su club (1 por Libertadores) y no logró anotar ninguno de los 5 tantos que marcaron los de Avellaneda.

   "Lo de la Selección fue muy bueno para él. No cualquiera debuta a los 20 y forma parte de una gira. No tengo dudas de que Lautaro va a hacer goles", añadió el DT académico.

   Pese a esta sequía goleadora, el 2018 de Lautaro viene siendo muy bueno. Lleva anotados 9 de los 29 goles de su equipo en el 2018. En total, lleva 22 goles en Racing.

   En relación al equipo de mañana, Coudet confirmó a: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Saravia; Solari, N. Domínguez, Zaracho, Centurión; L.Martínez y L. López. 

Saludo entre cracks

   A través de la cuenta oficial de Racing, Lautaro le dio la bienvenida al equipo brasileño y saludó a Paulinho, figura del Vasco, quien no podrá estar mañana por una lesión en su codo izquierdo.

   Luego, la joven promesa del futbol de Brasil, de 17 años, le respondió al bahiense.