Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Conocé todo lo que tiene para ofrecer la agenda deportiva del jueves

Actividad a nivel local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 21:10, en Mendoza, Rosario Central y Gimnasia La Plata juegan la final de la Copa Argentina. Televisa TyC Sports.

   **Desde las 12, por la Copa del Rey de España, se miden Real Madrid-Melilla. El partido se puede ver por los canales 612 y 1612 de DirecTV.

Básquetbol

   **A las 21:30, por la Liga Nacional, Regatas Corrientes recibe a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Transmite TyC Sports Play.

   **Por la fase regular de la NBA, se enfrentan: Boston Celtics-New York Knicks (a las 22, televisado por 612/1612 de DirecTV) y Utah Jazz-Houston Rockets (00:30, por 612/1612 de DirecTV).

Bochas

   **A las 21, en cancha de Villa Mitre, se enfrentan Carlos Cricelli (La Falda)-Leonardo Moncada (Ciudad Atlántida), por el cuadrangular campeonato del torneo Individual de Primera B.

Hockey

   **Desde las 10:30, el seleccionado argentino masculino se mide ante Francia, por la tercera fecha del Grupo A del Mundial de India 2018. Televisa ESPN.

Atletismo

   **A las 8, en Pucón (Chile), comienza la 17ª edición de la competencia pedestre "Columbia Cruce de Los Andes", que contará con la participación de varios atletas bahienses y de la región.