Vidal: "Ya tenemos más kilómetros rehabilitados que en los dos períodos de la gestión anterior"

Ruta 5

Vidal: "Ya tenemos más kilómetros rehabilitados que en los dos períodos de la gestión anterior"

6/12/2018 | 17:02 |

La gobernadora de Buenos Aires inauguró las obras de la nueva autopista que unirá las ciudades de Mercedes y Bragado.

Vidal: "Ya tenemos más kilómetros rehabilitados que en los dos períodos de la gestión anterior"

Télam

   La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró hoy las obras de la nueva autopista que unirá las ciudades de Mercedes y Bragado sobre la traza de la Ruta Nacional 5 y destacó que su gestión ya logró "más kilómetros rehabilitados que en los dos períodos" del gobierno kirchnerista.

   "Con este camino nuevo que empezamos, el inicio de esta autopista, estamos mostrando que estas obras se podían hacer realidad. Esto es bien concreto: se puede ver, se puede pisar, se puede hacer de manera honesta y trabajando en equipo, con los intendentes y el Gobierno Nacional. Ya tenemos más kilómetros rehabilitados que en los dos períodos de la gestión anterior", señaló Vidal.

   Acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, Vidal sostuvo que la nueva autopista ofrecerá "una oportunidad de trasladar la producción para la ganadería, la agricultura, la industria láctea, las aceiteras de la región", y también será aprovechada "por los que se levantan temprano todos los días y van a trabajar y a estudiar y se esfuerzan".

   La iniciativa, prosiguió la mandataria, "les va a dar también seguridad", ya que -remarcó- "estas obras son las que reducen los siniestros viales y salvan vidas, y también dan trabajo a los argentinos".

   "Esto es recuperar la confianza en nosotros mismos, es demostrarle al mundo y a nosotros mismos que podemos, que estamos para más, que las cosas que durante años fueron imposibles, son posibles", insistió.

   La obra en la Ruta Nacional 5 tuvo una inversión de 1.100 millones de dólares de participación pública privada (PPP) y beneficiará a unas diez mil personas, que "todos los días que viajarán más rápido y seguro", se informó oficialmente. (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias