Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Los petroquímicos despedirán 2018 con una Gran Fiesta de fin de año

El secretario general del sindicato del Personal de Industrias Químicas Petroquímicas y Afines de Bahía Blanca contó los detalles del evento que se desarrollará el domingo 16, en horas del mediodía, en el predio de General Cerri. 

   Julio Leguizamón, secretario general SPIQPyA (Sindicato del Personal de Industrias Químicas Petroquímicas y Afines de Bahía Blanca) contó que el domingo 16, desde las 11, los petroquímicos cerrarán 2018 con “la Gran Fiesta de Fin de Año”, para todos los afiliados y sus familias.

   “Una vez más cerraremos un año de grandes avances, cumpliendo un ciclo en el que hemos logrado conquistas históricas,  con convenios en todas las empresas”, señaló Julio Leguizamón. 

   Un sindicato fuerte y serio producto del trabajo, la lucha y la solidaridad, que le permitió lograr un gran respaldo de los afiliados, los delegados, las comisiones internas, la comisión directiva y la agrupación 8 de julio.

   “En una dura lucha por los derechos y por la recuperación de los lazos de solidaridad entre los trabajadores, hemos  impulsado múltiples actividades deportivas, culturales y sociales”, agregó el secretario general. 

   Y añadió: “Al mismo tiempo multiplicamos el crecimiento del sindicato en beneficio del afiliado y su familia desarrollando el predio de General Cerri, el complejo de cabañas de Villa Ventana y el flamante espacio de deporte, cultura, recreación, conferencias, etc. de Colón y Teniente Farías”.

   “Estamos en permanente crecimiento cerrando una etapa para ir a otra de grandes saltos para adelante, nuevos desafíos y triunfos”. 

La gran fiesta 2018

   El domingo 16 arranca desde la 11, en el predio SPIQPyA de General Cerri.

   Los espectáculos animarán durante todo el día la fiesta de los petroquímicos al igual  que los entretenimientos para los niños.

   Se harán sentir las voces del trío Sing, que deleitará desde el principio con sus temas.

   Sergio Donati animará la fiesta, con la locución del evento, con su característico buen humor.

   Los presentes comenzarán a disfrutar de este almuerzo con la picada que será el inicio del “gran asado” tradicional de estas fiestas. 

   Los profesores a cargo del cuidado y entretenimiento de los chicos en toda la tarde, acompañarán la llegada de Papa Noel, que escuchará los pedidos de los niños y se sacará fotos con ellos.

   Los niños disfrutarán también la presencia de los carritos con cubanitos y helados.

   Los mayores podrán disfrutar en vivo del show del humorista Carlos García.

   La música del grupo Volcán pondrá de pie a los presentes y los sorteos con premios no dejarán de sorprender.

    Levantando el polvo del predio SPIQPyA en Cerri se hará el cierre de la fiesta, a puro baile y cotillón a cargo del grupo Marco 3.

Entradas

   Las entradas tendrán un costo de 500 pesos los mayores; los menores de 6 a 13 años pagarán 200; los invitados mayores abonarán 800, mientras que los invitados menores, 350. Por su parte, los jubilados pagarán 200 pesos. 

   Las tarjetas para el evento ya pueden adquirirse en la sede gremial de Sarmiento 265, planta baja, en los horarios de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19. 

   Cabe aclarar que habrá salidas de transporte sin cargo desde el sindicato hacia el predio, a partir de las 10.30.