Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Natacha Jaitt fue a hacer una denuncia a la comisaría, discutió con la Policía y quedó detenida

Foto: InfoNews

   La mediática Natacha Jaitt fue detenida esta tarde en una comisaría cuando fue a denunciar que un oficial la había golpeado en la puerta de su casa.

   "Mi hermana @NatachaJaitt fue víctima de una agresión de un policía, ella fue a denunciarlo. En la misma comisaría la agredieron y ella se trató de defender, la esposaron y quedó detenida", contó en Twitter su hermano, Ulises Jaitt.

   Según TN, la mediática quedó demorada en la comisaría N° 37 por "atentado y resistencia a la autoridad", aunque luego fue trasladada al Hospital Pirovano, donde la someterán a una evaluación psiquiátrica. 

   Natacha habría protagonizado una discusión con efectivos policiales que se acercaron a su domicilio para llevarla a declarar ya que no se presentó en reiteradas oportunidades ante la Justicia. La mediática forcejeó con un oficial y luego insultó y amenazó a los agentes que estaban en el lugar, mientras filmaba la situación con una tablet.

   Aparentemente, en la dependencia policial Natacha se alteró y comenzó a insultar al personal policial, se negó a permanecer en el lugar e intentó retirarse, pero un oficial femenino se lo impidió y la mediática le dio un golpe en la cara.

   Minutos más tarde llegó una unidad del SAME, explicaron que Natacha tenía una crisis de nervios y decidieron trasladarla al Hospital Pirovano, donde la someterán a controles clínicos y psiquiátricos. (TN y La Nueva.)