Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Agustín Canapino: "La vida es así, nunca hay que darse por vencido"

En un desenlace de película, el arrecifeño logró ayer, en San Nicolás, su tercer título.  

Foto: NA.

   “No lo puedo creer”, fueron las primeras palabras de Agustín Canapino al bajarse de la Chevy alistada por su padre, Alberto, tras lograr un acontecimiento casi imposible: remontar desde el fondo y firmar su tercer título en Turismo Carretera.

   Ya en frío, y con las revoluciones bajas, el arrecifeño, también campeón en 2010 y 2017, realizó un análisis un poco más profundo del momento crucial y del épico desenlace, que lo encontró cruzando la meta 2°, detrás de Alan Ruggiero.

   "Para ser campeón no es solamente andar rápido, sino tener una buena capacidad de análisis para prevenir las cosas. Sumada la suerte.Trate de mantener la calma en todo momento, era fácil irse afuera. Nunca me desespere", aclaró

   "Toda la mala suerte que tuve en el Súper TC2000 y en el Top Race con las roturas y el toque con Urcera en la serie parece que volvió todo a favor. La vida es así y nunca hay que darse por vencido", agregó el arrecifeño, quien anoche viajó a Estados Unidos para probar el Cadillac de IMSA con el que correrá las24 Horas de Daytona.