Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Puan: con los mejores artistas de una amplia región, comienza hoy el Festival Pre Baradero 2019

Se extenderá hasta mañana, y es clasificatorio para el prestigioso encuentro nacional.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Hoy y mañana se desarrollará en Puan el Festival Pre Baradero 2019, clasificatorio para este prestigioso encuentro nacional.

   La cita será a las 20.30, en las instalaciones del Teatro Hispano Argentino, con apertura a cargo de la peña de Puan Foot Ball Club.  

   En esta ocasión se presentarán 33 participantes y el jurado estará compuesto por Guillermo Villaverde, Carlos Parisotti y Ricardo Colombo.

   La directora de Cultura, Laura Juri, enfatizó que es el certamen número 20 que se realiza en la localidad. Mencionó además que este año hubo algunas dificultades para organizarlo, por lo cual, para no perder el privilegio de ser sede, las instituciones de Puan se unieron en la coordinación de cada detalle.

   "En esta ocasión no traemos espectáculo central, sino que daremos la oportunidad a la gente de Puan y del distrito, siempre y cuando no participen del concurso clasificatorio", aclaró.

   Además, habrá puestos de pilcheros, artesanos y manualistas.

   El certamen es organizado en forma conjunta por la dirección de Cultura y las instituciones locales como el Club Independiente, Puan Foot Ball Club, Club de leones, Cámara de Comercio, el Grupo Coral Puan, la Sociedad Española de Socorros Mutuos, la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas, la Cooperativa  Agrícola Ganadera, el Instituto Almafuerte, el Jardín de Infantes 903 y la Escuela Técnica.