Almafuerte cierra el año con una cena, baile y el humor de Cherutti

Aniversario

Almafuerte cierra el año con una cena, baile y el humor de Cherutti

8/11/2018 | 17:07 |

El viernes 16 de este mes tendrá lugar una fiesta de lujo en las instalaciones del club albiverde. El reconocido actor, imitador y humorista será el centro de atracción.

Almafuerte cierra el año con una cena, baile y el humor de Cherutti

Miguel Ángel Cherutti.

   El reconocido actor, imitador y humorista Miguel Ángel Cherutti animará la fiesta aniversario del club Almafuerte de nuestra ciudad, en una cena show que servirá para celebrar un nuevo aniversario.

   La fiesta se realizará el venidero viernes 16 de este mes en el salón de fiestas de la institución ubicada en la intersección de Holdich y Almafuerte.

   La presencia de Cherutti jerarquiza el evento, habida cuenta su dilatada trayectoria. Comenzó actuando en el programa "Sonrisas 11", conducido por Quique Dapiaggi pero sin dudas, se hizo famoso como el segundo "Pirucho" de "La Peluquería de Don Mateo".

   Durante 10 años formó un dúo cómico con Nito Artaza, con el que tuvo grandes éxitos tanto en temporadas de Mar del Plata y Buenos Aires, siempre con libretos del humorista, escritor y periodista Aníbal Litvin y Artaza.

   En el 2003 actúo en "Rebelde Way", haciendo el papel de Martín/Octavio Andrade, padre de Marizza (Camila Bordonaba).

   Finalmente Cherutti y Artaza se separaron para producir sus propias obras. En 2005 y 2006 protagoniza, junto a Reina Reech, la obra "Inolvidable".

   En la temporada 2007-2008 protagonizó y produjo el éxito "Incomparable", una obra encabezada por él mismo, Carmen Barbieri, Celina Rucci, Rodrigo Rodríguez y Adabel Guerrero, entre otros.

   En el verano 2009, en Mar el Plata, protagonizó la obra "Deslumbrante" junto a Georgina Barbarossa y Celina Rucci, entre otros.

   Para la temporada 2011 nuevamente se reúne con su antiguo compañero (Nito Artaza) luego de 7 años separados y estrenan la obra "Excitante" en Villa Carlos Paz, con la participación de figuras como Estela Raval y Flavio Mendoza, ocupando el primer puesto de convocatoria nacional en esa temporada.

   Prosiguió su carrera en teatro y televisión, a la vez que recorre distintas ciudades para ofrecer su valorado y característico humor.

   Las entradas para participar de la cena y baile se pueden conseguir en Almafuerte 714 (en el buffet) o a los teléfonos 291-4501912 o 291-4237056, siendo el valor de la tarjeta de 900 pesos.

   Habrá mesas de fiambres, pollo deshuesado a la parrilla, asado, ensaladas varias, mesas de dulces, show, baile toda la noche y pizzas con cerveza a la madrugada.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias