Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Problemas con las entradas: "El hincha no tiene nada que hacer en la Bombonera", dijo Angelici

Foto: NA

   El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó hoy que para la venta de entradas ante River no se puso filtro "para que todos los socios pudieran intentar tener su ticket" y dijo que "el hincha no tiene nada que hacer en la Bombonera", en referencia a quienes se manifestaban por esta situación.

   En declaraciones formuladas a TyC Sports, indicó que "era previsible esta situación porque no hay estadio que alcance para este encuentro", en referencia a la ida ante el "Millonario", por la final de la Copa Libertadores.

   La dirigencia decidió no incluir restricciones para la adquisición de las localidades y algunos socios activos que estuvieron presentes en los seis partidos de esta edición de la Copa como local, se enojaron por no haber podido asegurar su presencia este fin de semana. En cambio, otros que concurrieron en menos ocasiones, sí tienen asegurado su pase.

   La venta arrancó esta mañana: en menos de media hora volaron las 13.000 que estuvieron disponibles desde las 10. A las 19 saldrán otras 13.000.

   Desde el "Xeneize" también informaron que presentaron una "denuncia formal en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires" por reventa de entradas.

   Boca recibirá al equipo de Marcelo Gallardo este sábado, desde las 17. La vuelta se jugará el sábado 24 en el Monumental. (NA, Infobae y La Nueva.)