Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Santiago Solari, ¿con chances de ser técnico efectivo en Real Madrid?

Las buenas actuaciones del "Merengue" y la negativa de varios nombres postularían al argentino. 

Foto: AFP

   El drástico cambio de cara que mostró Real Madrid de la mano de Santiago Solari, luego de la dura y cruel caída ante Barcelona por 5-1 que motivó la salida de Julen Lopetegui, causó el clamor de los propios futbolistas merengues hacia el entrenador argentino.

   Tres triunfos, en tres distintas competencias, con 11 goles a favor y sin sufrir la caída de la propia valla, fue el saldo del ex mediocampista de la Casa Blanca desde que comenzó su interinato; lo que hace pensar que la dirigencia pueda ofrecerle el cargo a tiempo completo.

   Los buenos resultados, que incluyeron victorias por 4-0 sobre Melilla en la Copa del Rey, por 2-0 ante Valladolid en la liga, y el 5-0 frente a Viktoria Pilsen en la Champions League, y la negativa de los entrenadores Antonio Conte, Mauricio Pochettino y Roberto Martínez, refuerza tal idea.

   "Nosotros encaramos los partidos con Solari como entrenador de Real Madrid, si viene otro no sabemos pero le tratamos con mucho respeto como el primer entrenador. Si las cosas le salen bien por qué no darle la oportunidad" , sostuvo el volante brasileño Casemiro.

   "Yo no veo a un entrenador que venga para uno o dos meses, para mí Solari se tiene que quedar hasta final de temporada”, expresó el delantero francés Karim Benzema.