Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Medios de España confirman que el Boca-River se va a jugar en Madrid

   Medios españoles confirmaron hoy que la definición de la Copa Libertadores entre River y Boca se va a jugar en Madrid, sede que empezó a tomar fuerza y que aparentemente le ganó la pulseada a Miami y Medellín.

   Los deportivos de ese país dan por cerrado el pacto para que se dispute en el estadio Santiago Bernabéu del Real. Incluso afirman que será el domingo 9 a las 20:30 (16:30 de Argentina).

   Hasta anoche se hablaba de Doha (Qatar) como la sede elegida por la Conmebol. Sin embargo, el club Millonario descartaba jugar en ese lugar debido a que Qatar Arways es el principal sponsor de Boca. 

   Según el deportivo AS, "ya han dado su visto bueno la Conmebol, la RFEF, la FIFA y también el Real Madrid. Sólo falta el visto bueno del Gobierno a través del Ministerio de Educación, pero esto sólo es una formalidad". 

   También dicen que el árbitro probablemente será español.

   Cabe recordar que el partido de ida en la Bombonera salió 2-2 y que cuando los jugadores de Boca se trasladaban al Monumental para la revancha fueron brutalmente atacados por hinchas millonarios, aunque finalmente Conmebol desestimó el reclamo de Boca y el encuentro de vuelta se jugará con normalidad.