Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bullrich recomendó irse de Buenos Aires durante el G20 y Tinelli le respondió

"Me tengo que quedar a laburar", le reprochó el conductor en las redes.

Foto: RatingCero

   El conductor Marcelo Tinelli le respondió hoy a través de las redes sociales a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien en un programa de TV ratificó que el operativo de seguridad durante la reunión del G20 será "muy fuerte" y recomendó a los porteños que "usen el fin de semana largo para irse".

   "Nuestra recomendación es que usen el fin de semana largo para irse, que se vayan el jueves porque la ciudad va a estar muy complicada. Las decisiones que vamos a tomar si existe violencia van a ser inmediatas, porque no lo vamos a permitir", dijo la ministra en declaraciones al canal A24.

   Tinelli aprovechó la oportunidad y le respondió, irónicamente, en su cuenta de Twitter: "Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar. Te parece que le diga a la gente de @eltreceoficial que esos días no hago el programa?? O desde donde te parece hacerlo?? Gran Bs As, interior? Decime porfa @PatoBullrich".

   La publicación del conductor superó los 4 mil "me gusta" y tuvo más de mil comentarios.

   El periodista Luis Novaresio se metió en la polémica y en su programa Novaresio910 dialogó con la ministra y le consultó por la inquietud de Tinelli, a lo que Bullrich respondió: "Dígale a Tinelli que el día del G20, para ir a canal 13, no va a tener problemas". (Rating Cero y La Nueva.)