Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

River: la prensa española da por cerrada la transferencia de Exequiel Palacios a Real Madrid

El juvenil mediocampista llegaría al club español a cambio de algo más de 20 millones de euros.

Exequiel Palacios, una de las jóvenes figuras que surgió del semillero de River.

   Los días de Exequiel Palacios en River estarían contados, ya que, según el diario "Marca" de España, el juvenil mediocampista de 20 años será transferido a Real Madrid en el próximo mercado de pases, a cambio de una cifra que supera los 20 millones de euros.

   Si bien el acuerdo entre el "Merengue", el "Millonario" y el jugador es un hecho, la transferencia se oficializará una vez que finalice la Copa Libertadores, donde el conjunto de Marcelo Gallardo está definiendo el título mano a mano con Boca.

   A pesar del esfuerzo de los dirigentes de River por retener a Palacios un tiempo más, se espera que el tucumano esté en el Santiago Bernabéu los primeros días de enero para firmar un contrato que lo unirá con la institución española hasta el 30 de junio de 2024.

   Los ojos de Real Madrid en la revancha de la final de la Libertadores, que se disputará el sábado 24 de este mes en el Monumental, no solo evaluarán cómo se desenvuelve Palacios en un partido tan importante, sino que también seguirán de cerca a una de las figuras de Boca: el colombiano Wilmar Barrios. (TyC Sports y La Nueva.)