Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La chomba de Gallardo que enloqueció a los hinchas de River tiene un fin solidario

Foto: Twitter

   El DT de River Marcelo Gallardo estrenó una chomba roja y blanca frente a Sarmiento de Resistencia que causó furor en las redes sociales.

   El Muñeco sorprendió con el modelo en el partido que se disputó ayer por los cuartos de final de la Copa Argentina: el Millonario se impuso por 3-1 y accedió a semifinales.

   Según se informó, por pedido del propio técnico, la marca que diseñó la chomba destinará lo recaudado a la Fundación River, que trabaja para promover la inclusión social a través de programas educativos, culturales, deportivos y sociales.

   Además de los colores de River, la chomba lleva las iniciales MG sobre las mangas. Cuesta 1.790 pesos y tiene otro modelo blanco con las siglas MG del lado del corazón y un sombrero rojo que remite a Napoleón Bonaparte [al Muñeco también lo llaman Napoleón].

   Todo nació como un homenaje de la marca Giorgio Redaelli. Gallardo aceptó tener una "chomba Napoleón" siempre y cuando tenga un fin solidario.

   Se vende en los locales de la marca, también a través del shop online y próximamente en el Museo de River. (TN y La Nueva.)