Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Con 20 jugadores, Olimpo parte esta noche hacia Rafaela

Bruno Díaz hizo fútbol y forma parte de la lista de convocados. Darío Bonjour todavía no definió el equipo.

Axel Rodríguez y Said Llamabay, dos jugadores con marcada participación en Olimpo. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Con 20 jugadores viajará Olimpo a Santa Fe para medirse este viernes, desde las 21, ante Atlético de Rafaela, en el arranque de la séptima fecha de la B Nacional 2018/19.

   Si bien 2 futbolistas quedarán al margen del banco de suplentes, el entrenador Darío Bonjour todavía no confirmó el equipo, por lo que puede haber alguna novedad de último momento.

   Por lo pronto, entre los jugadores que viajan esta noche a las 21:30 (parten desde el Roberto Carminatti) aparece el volante Bruno Díaz, quien en la práctica de fútbol de hoy jugó un rato con una protección especial en su mano izquierda, para resguardar la fractura que arrastra desde hace 15 días, que no le impidió hacer los movimientos sin pelota.

   Díaz fue parte del once inicial durante algunos minutos, por lo que su presencia en Rafaela, habida cuenta que ya cuenta con el alta médica, dependerá de los que decida el cuerpo técnico.

   Además, Bonjour recuperará a Luca Orozco, quien cumplió su fecha de suspensión y podría ocupar el lugar del lesionado Salvador Sánchez (luxación de clavícula), teniendo en cuenta que el DT aurinegro también citó al defensor juvenil Emiliano Santos.

   Olimpo visitará a Rafaela este viernes, desde las 21, con el arbitraje de Mariano González. Hasta el momento, el elenco bahiense perdió los 2 partidos que jugó en condición de visitante (3-0 ante Brown de Adrogué y 1-0 frente a Nueva Chicago).

Los 20 citados

   -Arqueros: Fermín Holgado y Ezequiel Viola.

   -Defensores: Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattáneo, Martín Ferreyra, Renzo Ramírez y Emiliano Santos. 

   -Volantes: Gabriel Graciani, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Said Llambay, Lucas Lazo, David Vega, Lautaro Belleggia y Valentín Otondo.

   -Delanteros: Ezequiel Vidal, Axel Rodríguez, Nicolás Katz y Marcelo Argüello.