Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Liga del Sur: San Francisco y Pacífico de Bahía terminaron 2-2 en Villa Italia

En el octavo minuto adicional, Juan Martín Baranovsky anotó el empate definitivo para el verde en un partido donde hubo 3 expulsados.

Foto: Emmanuel Brianne-La Nueva.

   San Francisco no pudo hacer valer su localía. Estuvo 2 veces arriba en el marcador, pero Pacífico de Bahía reaccionó y se terminó llevando un punto de Villa Italia en la continuidad de la fecha 11 del torneo Clausura "Julio Romero" de la Liga del Sur.

   Claudio Castiglioni puso en ventaja al "Santo" a los 54 minutos de juego, mientras que Manuel Stortini, de tiro libre, estableció el empate transitorio a los 69m.

   A los 78 minutos, René González anotó el 2-1 para el celeste, que parecía encaminarse hacia la victoria. Sin embargo, a los 98m. apareció Juan Martín Baranovsky para estampar el 2-2 definitivo.

   En el Gustavo Novoa hubo 3 expulsados: Manuel Álvarez López vio la tarjeta roja en Pacífico (a los 66 minutos), en tanto que Claudio Castiglioni y Agustín Sandoval fueron cesanteados en San Francisco (ambos a los 89m.).

Así sigue

   La fecha proseguirá mañana, desde las 16, con 4 partidos: Liniers-Rosario (arbitraje de Fernando Marcos), Bella Vista-Huracán (Juan Ignacio Nebbietti), Sporting-Tiro Federal (Ariel Banegas) y Comercial-Olimpo (Daniel Fons).

   La programación se completará el lunes, con el encuentro que animarán Villa Mitre y La Armonía (Sebastián Navarro), a partir de las 16.

   Este fin de semana descansará Libertad.

Las tablas

   -Zona 1: 1°) Rosario, 24 puntos; 2°) Sporting, 19; 3°) Libertad, 18; 4°) Huracán, 15; y 5°) La Armonía, 7.

   -Zona 2: 1°) Tiro Federal, 19 puntos; 2°) Villa Mitre, 16; 3°) Comercial, 10; 4°) Pacífico de Bahía, 8; y 5°) Olimpo, 7 unidades.

   -Zona 3: 1°) Bella Vista, 22 puntos; 2°) Liniers, 14; 3°) San Francisco, 13; 4°) Sansinena, 6; y 5°) Pacífico de Cabildo, 3.