Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Cómo afectará el paro nacional de ATE en Bahía Blanca

"Se debe a los despidos que está habiendo en general", dijo la secretaria general del sindicato en Bahía.

Foto: Pablo Presti

   La secretaria general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Bahía, Viviana Marfil, habló hoy sobre el paro de mañana impulsado por su sindicato y la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) y explicó que a nivel local "se realizará una panfleteada a las 10 en la plaza Rivadavia"

   "El paro se debe a los despidos que está habiendo en general. Despidos en el Estado Nacional, Provincial y Municipal también, incluyendo a Bahía", aseguró Marfil.

   Según explicó la secretaria general, a nivel nacional paran PAMI, ANSES, civiles de las Fuerzas Armadas, Conicet, Senasa y Superintendencia de Riesgos del Trabajo, mientras que a nivel provincial lo harán el Registro Civil, Patronato de Liberados, Niñez y Adolescencia, Educación y Salud.

   El secretario de organización de ATE Bahía, Néstor Moriggia, publicó en su cuenta de Facebook que el paro se debe a los despidos en Fabricaciones Militares, Ministerio de Defensa, Senasa, Radio Nacional, Presidencia, jefatura de Gabinete y 21 trabajadores en el Municipio de Bahía, entre otros.