Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Fútbol, básquetbol y automovilismo en la agenda deportiva del viernes

Hay actividad local, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Se pone en marcha la novena fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, con los partidos: Bella Vista-La Armonía (a las 15), Sansinena-Villa Mitre (en cancha de San Francisco) y Comercial-Liniers (los 2 últimos, desde las 16).

   **Por la cuarta fecha de la Superliga, se miden: Belgrano-Tigre (a las 19, por Fox Sports 2) y Patronato-Atlético Tucumán (a las 21:05, por TNT).

Básquetbol

   **A las 21:30, Estrella visita a Independiente de Tandil por el Provincial de Clubes.

   **Desde las 20:45, en el partido pendiente de la segunda fecha del segundo tramo del torneo de Primera División de la ABB, se miden Napostá-Estudiantes.

   **A las 18:15, por el Argentino Sub 15, Provincia de Buenos Aires se enfrenta ante Chubut.

Automovilismo

   **A partir del mediodía, 4 de las categorías del automovilismo regional realizan 3 tandas de pruebas libres en el Autódromo Ciudad de Viedma, de cara a las competencias del domingo. El orden de salida a pista es: Fórmula 3CV Tipo 1.4, Sport Prototipos, Turismo Regional Clase 2 y Turismo Promocional Standard.

   **Desde las 15:05 hasta las 16:05, el Turismo Carretera realiza, en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis, la primera clasificación de la fecha 11 de la temporada, correspondiente a la primera carrera de la Copa de Oro.

    **Desde las 9:05 se desarrolla la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Aragón (España), correspondiente a la 14ª competencia del calendario.