Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

"Necesito hacer una buena pretemporada porque vengo sin competencia", reconoció Enzo Pérez

El ex Valencia se mostró motivado pensando en lo que se le viene a River.
Fotos: @CARPoficial

   El volante Enzo Pérez, el refuerzo de jerarquía de River para el segundo semestre del año, reconoció hoy que "necesita la pretemporada porque hace un largo tiempo que no juega" desde Orlando, Estados Unidos, donde el equipo de Marcelo Gallardo realiza la parte más exigente de la pretemporada.

   "Necesito hacer la pretemporada porque vengo de un largo tiempo sin jugar, sin tener competencia, más allá de que entrené particularmente, pero no es lo mismo. Hay que hacer la puesta a punto para arrancar bien", aseguró Pérez en diálogo con la prensa.

   "Hay tiempo para pensar en los objetivos. Ahora lo mejor es hacerlo en lo que viene, que es prepararnos bien, porque se viene un semestre lindo, para disfrutar. Estoy muy contento de estar acá, por arrancar una pretemporada nueva, esperando que arranque todo de la mejor manera", agregó el mendocino de 31 años.

   Enzo Pérez, hincha confeso del "Millonario", es uno de los 4 refuerzos que sumó River en el presente mercado de pases, junto al defensor Javier Pinola, el delantero Ignacio Scocco y el arquero Germán Lux.

   "Se juega con 11 nada más. A pesar de todo eso, River tiene un plantel muy amplio, de grandes jugadores. Tiene una base muy buena, viene haciendo las cosas muy bien. Uno se lo tiene que ganar día a día, es fácil encajar, pero en los entrenamientos no importan los nombres ni de dónde venís. Es un club grande y hay que responder", puntualizó.

   Pérez, quien llegó desde Valencia (España), reveló qué le dijo el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, en la reunión que mantuvieron hace días junto a otros posibles convocados del ámbito local.

   "Hablamos de formas de trabajar, su forma de ser, lo que quiere y nada más. Un poco de videos, imágenes, pero nada en particular", finalizó.

   Por otro lado, Enzo Francescoli, manager del club, reveló que River le comprará "una parte del pase" al uruguayo Nicolás De La Cruz, volante de Liverpool (Uruguay) de 20 años. (Télam)