Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

En un amistoso, Villa Mitre no fue menos que el líder de la Primera B Nacional

Igualó 1-1 con Guillermo Brown en Puerto Madryn.
Fotos: Gentileza Diario Jornada

   Pese a que el amistoso significaba un sumo riesgo por la calidad de su adversario, Villa Mitre demostró estar a la altura de las circunstancias en Puerto Madryn, donde igualó 1-1 con Guillermo Brown, el líder de la Primera B Nacional.

   Incluso, el tricolor estuvo al frente en el marcador hasta muy poco del final. Rodrigo Sánchez, de penal, puso en ventaja al equipo de Sergio Priseajniuc, aunque Ignacio Cacheiro consiguió la paridad para el dueño de casa.

   El encuentro se disputó en el estadio Raúl Conti.

   El tricolor formó con Facundo Tavoliere; Héctor González, Alan González, Federico Rasmussen, Daniel Romero; Ramiro Formigo, Leonardo López, Juan Mugabure, Juan Pablo Schefer; Mariano Mc Coubrey y Rodrigo Sánchez.

   Luego, en el complemento, se alistaron Diego Luque; Gabriel Dietrich, Leandro García, Nicolás Orellana, H. González; Ricardo Chavarri, L. López, Agustín Cocciarini, Fabián Dauwalder; Jeremías Flordelmundo y Damián De Hoyos.

Próximos pasos

   Villa Mitre tenía programado viajar el miércoles a Tandil para medirse con Santamarina, en otro amistoso, aunque hoy la dirigencia de Guillermo Brown mostró intenciones de venir el jueves a nuestra ciudad para disputar la revancha.

   El tricolor sí viajará el 1 de marzo a Neuquén para enfrentar a Centenario, que aprovechará el amistoso para inaugurar el nuevo sistema lumínico y las refacciones de su estadio, el Gigante del Barrio Sarmiento.