Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

El Che García es sensación, Prigioni se descontroló y Redivo repitió en España

Fuenlabrada venció a Baskonia y está invicto al igual que Real Madrid y Barcelona. Bilbao, con Lucio, volvió a ganar.
El Che García es sensación, Prigioni se descontroló y Redivo repitió en España. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Fuenlabrada, el equipo que conduce el bahiense Néstor García, le dio otro cachetazo a Baskonia, al vencer 80 a 75 y, de esta manera, continuar invicto en la ACB de España, junto con Barcelona y Real Madrid.

   Mientras el Che festejó, enfrente, el técnico debutante Pablo Prigioni fue descalificado después de agredir verbalmente a los árbitros.

   En el perdedor, el marplatense Luca Vildoza sumó 2 rebotes y un robo en 6 minutos, mientras que el santafesino Carlos Delfino cerró su planilla con 3 puntos, un tablero y un recupero.

   En otro de los partidos, el bahiense Lucio Redivo (16m44) aportó 6 puntos, un rebote y una asistencia para Bilbao, que venció a Zaragoza, por 77 a 72.

   El escolta bahiense Nicolás Richotti aportó 2 rebotes y 2 asistencias en la victoria de su equipo, Tenerife, sobre Joventut, 76 a 73.

   El base Facundo Campazzo, por su parte, cumplió una buena actuación para Real Madrid, que venció a Valencia, por 86 a 82.

   El cordobés aportó 10 puntos (1/2 en dobles, 2/4 en triples y 2/4 en libres), 2 asistencias, 3 robos y un tapón en los 24 minutos en los que estuvo dentro del campo de juego.

   Pese a los 12 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y un robo del escolta santafesino Federico Van Lacke, Gipuzkoa cayó con Murcia, por 69 a 67, para el que el pivote Marcos Delía sumó 6 tantos, 3 rebotes y una tapa.