Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Atletismo: se viene un medio maratón y 8K en Puerto Belgrano

Se desarrollará el próximo domingo, a partir de las 9:30.
Foto: Facebook Infantería de Marina Argentina Pag.Oficial

   El próximo domingo por la mañana, en la Base Naval Puerto Belgrano, se llevará cabo la 3ª edición del Medio maratón de la Infantería de Marina; la cual irá acompañada de una carrera de integración sobre 8 kilómetros, para hombres y mujeres.

   Ambas competencias se pondrán en marcha en forma conjunta a las 9:30 en el Cuartel FAIF, y se desarrollarán sobre circuitos medidos y de distancia certificada, que abarcará diferentes calles y avenidas de la principal base de la Armada Argentina.

   Las inscripciones se recibirán hasta el sábado a las 12, en Alem 719, Soler 34 o bien en www.bbsports.com.ar, destacando que los primeros 300 anotados pagos, recibirán la remera distintiva de la carrera como regalo.

   La entrega del kit de competición se realizará el viernes -de 16 a 20- en el Centro Naval de Bahía Blanca, ubicado en Rondeau 231; el sábado -de 15 a 18- en el cuartel FAIF en la BNPB; y el domingo -hasta las 8:30- exclusivamente a los competidores provenientes de otras zonas, en el lugar de largada.

   Además de la competencia habrá una muestra estática de los medios, exhibición de los Perros de Guerra de la Infantería de Marina y la actuación de la Banda Musical de la BNPB, amenizando la jornada.

   Por otra parte, los asistentes dispondrán de servicio de refrigerio, cuyas ganacias serán a total beneficio del Jardín y Escuela de Baterías.