Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Jornada de clases restringidas por una asamblea del SUTEBA

SUTEBA, una vez más, reclama al gobierno provincial.

Escuelas. En la medida en que los docentes de SUTEBA concurran a la asamblea que tendrá lugar hoy, a las 10, en el CEF Nº 125 de Estomba al 2300, la actividad escolar quedará resentida en algunos establecimientos. Por lo general, estas medidas de orden local alcanzan a alrededor del 25% de los docentes. El gremio otorgará certificados a quienes participen para justificar su inasistencia a los colegios. El encuentro tendrá como principal objetivo abordar aspectos del paro provincial de la CTA del martes 12 de julio, a la vez que se hablará de la situación nacional y provincial que atañe a los establecimientos educativos, como infraestructura, salarios, etcétera.

Por mayor prevención para los chicos en las redes sociales

Charla. El miércoles a las 18.30, en la sala Payró del Teatro Municipal, se llevará a cabo la charla "Grooming: nos cuidamos entre todos". Consultas e informes al (0291) 4594000 interno 2267 o al correo electrónico educacion@bb.mun.gba.gov.ar.

Corte total al tránsito por 60 días de un sector de Donado

Asfalto. Desde el lunes y por el término de dos meses, se encontrará cerrada al tránsito vehicular Donado entre Brickman y las vías del ferrocarril. En el sector se realizarán tareas de repavimentación y se modificará la circulación de la línea 518.