Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Vóleibol: Olimpo cerró la jornada con triunfo en la Copa Argentina Sub 17

Venció 3-0 a Villa Dora. Por otra parte, gran perfomance de la UNS en los Juegos Universitarios de Pergamino.
Vóleibol: Olimpo cerró la jornada con triunfo en la Copa Argentina Sub 17. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El elenco femenino de Olimpo venció hoy por la tarde 3-0 a Villa Dora y quedó con chances de clasificar a la Ronda de Oro en la Copa Argentina Sub 17, que se disputa en Chapadmalal y fiscaliza la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

   El aurinegro cayó por la mañana ante Almafuerte de Córdoba por 3-2, en un choque válido a la zona B del certamen más importante de la categoría, aunque por la tarde las conducidas por Héctor Gallardo se recuperaron con un contundente 3-0 a Villa Dora de Santa Fe.

   Mañana, desde las 10, cerrarán la fase de grupos ante Atlético Alvear de Chaco. Otro triunfo les permitiría ir a la fase por el título.

    Cabe recordar que ayer, el conjunto bahiense había derrotado en sets corridos a Estudiantes de La Plata y CEF N° 5 de La Rioja, respectivamente. 

   El plantel está conformado por Julieta Campaña, Melina Ariza, Malena Medus, Constanza Pirola, Magdalena Bostal, Martina Larocca, Jazmín Piña, Andrea Bellino, Bianca Biggi, Valentina Culaciati, Micaela Dominici, Julieta Bostal, Valentina Rodríguez y Ariadna Benito Mori.

UNS sobresalió en Pergamino

   Los equipos femenino y masculino de vóleibol de la Universidad Nacional del Sur se subieron al podio en los Juegos Universitarios 2016, que se desarrolló en Pergamino y Junín.

   Los chicos se consagraron subcampeones luego de vencer a UNNOBA (Pergamino), UNICEN (Tandil) y la Universidad Nacional de Mar del Plata), todos por 3-0, y caer ante la Universidad de La Plata por 3-2.

   El plantel, orientado por Francisco Sanseau, estuvo conformado por Maximiliano Zalazar, Bruno Mazzaferro, Pablo Covello, Santiago Caruso, Hernán Kronemberger, Tomás Barreneche, Nihuel Laurin, Kevin Soulier y Emiliano Kissner.

    Por su parte, las chicas terminaron terceras luego de vencer a la Universidad de Mar del Plata y a UNICEN por 3-0 y cayeron frente a UNNOBA por 2-1.

   El plantel, que condujo Verónica Suárez, estuvo integrado por Antonella Aquino, María Eugenia Cufré, Carmen Lencina, Florencia Orellano, Fiorella Rodoni, Paola Viveros, Victoria Pell, Sofía González, Belén Klundt, Noelia Pavian, Lucía Perotti y Micaela Bustos.