Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Diego Maradona: "Falta gente presa en la FIFA"

Habló sobre los hechos de corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial.
Diego Maradona: "Falta gente presa en la FIFA". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El ex capitán y técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, volvió a cuestionar a la dirigencia del fútbol mundial y aseguró que "falta gente presa en la FIFA" por los hechos de corrupción que investiga la Justicia de los Estados Unidos.

   "Sigo bancando el proyecto de Alí Bin Al Hussein, el príncipe jordano, para hacer transparente la FIFA. Vas a ver el 'jetra' que me pongo para ir y ganar. Pero tenemos que estar pillos ahora contra todos los que no hablaron en contra de esta gente en su momento", expresó Maradona durante una entrevista que publica hoy el diario Olé.

   En ese sentido, apuntó con dureza al presidente de la Unión Europea de Fútbol, el francés Michel Platini, al que vinculó directamente con los manejos del titular de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.

   "Yo había dicho que un hombre que está al lado de un corrupto como Blatter no puede hacerse el tonto. Platini, hagamos memoria, dijo que se iba a separar de la FIFA como estrategia, y dijo que le iba a dar los votos al príncipe. Un mentiroso. Y ahora la Justicia suiza lo va a investigar", señaló.

Angelici y Tevez

   Además afirmó que el mérito del regreso de Carlos Tevez a Boca "es todo" del presidente Daniel Angelici, de quien dijo que debería continuar en el club.

   Maradona, que fue entrevistado a un día de cumplirse 20 años de su regreso a Boca Juniors en un amistoso disputado el 30 de septiembre en Corea del Sur, dio también un fuerte respaldo a Angelici para que se presente para un nuevo período al frente del club. (DyN)