Cuatro islas que se pueden comprar por menos de 1 millón de pesos
La tienda online Private Islands Online, que se dedica a la venta y alquiler de islas, publicó varias opciones que cuestan menos de 1 millón de pesos.
La más barata de todas se llama Small Island. Está en Wohoa Bay, en la costa atlántica de Estados Unidos, a unos 50 kilómetros al este del Parque Nacional de Acadia. Tiene solo 4.000 metros cuadrados y su precio es 40.000 dólares. Su dueño asegura que cuando la marea es baja es posible llegar a ella caminando desde la costa más cercana.
Le sigue la Isla Sweet, en la Columbia Británica de Canadá. Cuesta 82.900 dólares y tiene 12.000 metros cuadrados. Incluye una pequeña casa y una parcela preparada para convertirse en jardín.
Muy cerca está Litte Island, en Ontario. A, 6,4 kilómetros de la isla Manitoulin en el lago Hurón. Tiene 2.000 metros cuadrados y se piden unos 917.000 pesos.
Ahora bien, si uno quiere una isla europea la mejor opción es Irlanda, en Inishbigger Island. Son más de 52.600 metros cuadrados de tierra virgen a cambio de 852.700 pesos.
También de ensueño
Pese a ser muy chica, la isla Rangyai en Tailandia, cuesta 160 millones de dólares. Es que tiene playas blancas y una exuberante vegetación. (mendozapost)