Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Perú no fue ningún “Tigre” y cayó con Venezuela

El "Tigre" Ricardo Gareca no pudo conseguir un debut auspicioso al mando de la Selección de Perú, al perder 1 a 0 con Venezuela en el Lockhart Stadium de Miami. El gol de la Vinotinto lo anotó Josef Martínez.

Además del partido entre los sudamericanos, se disputaron varios encuentros en el marco de la fecha FIFA.

En Europa, lo más destacado estuvo en el empate que brindaron Italia e Inglaterra. Fue 1-1 en Turín, y el argentino (nacionalizado) Franco Vázquez, hizo su debut con la casaca "Azzurra". Graziano Pelle aventajó al local, pero a falta de 10 minutos, Townsend puso cifras definitivas.

En otro cotejo relevante, Holanda superó a España 2 a 0, con los tantos de Stefan de Vrij y Davy Klaassen.

Por la clasificación a la Eurocopa, Bélgica venció 1-0 a Israel (Fellaini) en el encuentro postergado por la primera fecha del Grupo B; y se subió a la cima.

Por otra parte, Portugal cayó sorpresivamente con Cabo Verde por 2 a 0 en un amistoso disputado en Estoril, y cuya recaudación sirvió para ayudar a los afectados por la erupción de un volcán en la Isla de Fogo, situado en el archipiélago africano.

Otros resultados

Japón 5, Uzbekistán 1; Corea del Sur 1, Nueva Zelanda 0; Singapur 2, Guam 2; China 1, Túnez 1; Tayikistán 2, Siria 3; Liechtenstein 1, San Marino 0; Irak 1, Congo 0; Estonia 1, Islandia 1; Suiza 1, Estados Unidos 1; Rusia 0, Kazajistán 0; Suecia 3, Irán 1; Ucrania 1, Letonia 1; Luxemburgo 1, Turquía 2; Austria 1, Bosnia 1; Eslovaquia 1, República Checa 0; Ghana 1, Mali 1.

Al cierre de esta edición, jugaban Méjico-Paraguay (1-0), Panamá-Costa Rica (2-0) y El Salvador-Guatemala (0-0).