Mató a tres y lo confesó en TV
La confesión por televisión de un multimillonario estadounidense sorprendió al país después de asegurar que asesinó a 3 personas.
Se trata de Robert Durst, un excéntrico millonario de los EE.UU., hace décadas sospechoso de 2 homicidios y de la desaparición de su mujer.
Durst fue entrevistado en el documental La Maldición: vida y muertes de Robert Durst, de HBO, que emitió el domingo su último y explosivo episodio.
El documentalista Andrew Jarecki le presentó supuestas evidencias que lo complicaban en una de las causas.
Cuando la entrevista terminó, el sospechoso fue al baño, sin notar que el micrófono seguía abierto, y hablando solo dijo: "Ya está. Te atraparon. Tienes razón, por supuesto. Pero, no puedes imaginarlo. Arréstenlo. No sé lo que hay en la casa. Yo quiero esto. Qué desastre. Él tenía razón. Me equivoqué. Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto".
Horas antes de la emisión de este episodio, Durst, de 71 años, fue arrestado por el asesinato de Susan Berman.
El millonario fue detenido en un hotel de Nueva Orleans, cumpliendo una orden de la policía de Los Ángeles.
La escritora Susan Berman,de 55 años, fue hallada muerta en su casa de Beverly Hills con un balazo en la nuca. justo cuando los investigadores de Nueva York tenían previsto interrogarla por el caso de la desaparición en 1982 de Kathleen, esposa de Durst. En este último caso también se sospecha de él.
Además, Durst fue declarado inocente en 2003 de haber matado a su vecino Morris Black, que vivía en su mismo piso en un edificio, ya que el jurado consideró que actuó en defensa propia, a pesar de que después descuartizó el cadáver.