Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

"Los políticos son más vedettes que las vedettes", opinó Santigo del Moro

El conductor aseguró que: "Entendieron que las próximas elecciones se ganan a través de un estudio de televisión".
Foto: Archivo - La Nueva.

   El conductor, Santiago del Moro habló en una entrevista sobre la mediatizacion de la política y opinó: "Creo que los políticos son más vedettes que las vedettes".

   Del Moro contó en una nota con Baby Etchecopar en C5N que prácticas cambiaron los políticos y que hacen cuando van al programa que conduce por canal América, Intratables: "Llevan a sus propios fotógrafos, maquilladores y hasta peluqueros. Hacen cursos para saber desenvolverse en TV. Entendieron que las próximas elecciones se ganan a través de un estudio de televisión".

   También explicó la incorporación de la exnovia de Amado Boudou al ciclo de TV: "Todo el mundo me pregunta porque está como panelista en el programa. Cuando la producción me lo planteó me hizo ruido, pero después entendí que es muy valioso tenerla, ya que ella conoció el poder desde adentro. Si le creo o no es una cuestión personal, pero para juzgarla está la justicia".

   "De los candidatos, Daniel Scioli me parece el más zen, se las bancó todas. Creo que en su casa debe tirar platos por la pared para descargarse", aseguró. "El único momento que lo vi sacado fue cuando salió en una comunicación telefónica en mi programa por la polémica de las inundaciones en La Plata".

Además aclaró: "No adhiero a ningún lineamiento político, no me saco fotos con ninguno de los invitados de Intratables. Mi papel es el de mediador, escucho todas la voces y no tomo ninguna". (PrimicasYa)