Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Matías Porcari: “Di hasta la última gota de sudor por este equipo”

El polifuncional jugador no seguirá en Olimpo y en el estadio de Arsenal se despidió del cuerpo técnico y de sus compañeros. “Jugué poco y no pude demostrar nada, pero dejé todo. Y eso me deja tranquilo”, indicó. Sergio Daniel Peyssé / [email protected]
Matías Porcari se despidió de sus compañeros en el vestuario de la cancha de Arsenal.

"Que tengan felices fiestas. Y gracias por todo”. Matías Porcari no volverá a Bahía Blanca. Jugó el cotejo revancha ante Estudiantes sabiendo que no iba a ser tenido en cuenta para el armado del próximo plantel y dejó el estadio de Arsenal a paso lento, con los ojos rojos y achinados y al borde de las lágrimas.

Su paso por Olimpo, en este 2015, no dejó nada extraordinario dentro de la cancha, aunque para muchos de sus compañeros fue un eslabón positivo en el vestuario y en la vida del grupo.

--La serie ante Estudiantes, ¿se perdió en Bahía?

--No. Llegamos a cancha de Arsenal un gol abajo y dependía de nosotros. En el primer tiempo nos faltó precisión y llegar con más gente al área de enfrente, y en el segundo tuvimos 5 minutos fatídicos y Estudiantes definió absolutamente todo.

--Jugaste poco y tuviste más minutos en cancha con Perazzo. ¿A que lo atribuís?

--Es una pregunta para el técnico. Ahora que terminó todo no quiero hablar de más. Lo único que puedo decir es que di hasta mi última gota de sudor cada vez que me tocó jugar. Eso me deja tranquilo; no tengo nada para reprocharme. Después, mi aporte a Olimpo y el balance de mi paso por la institución, lo harán el cuerpo técnico, los dirigentes y los hinchas.

--¿Existe alguna chance de que sigas en el club?

--Creo que no. Las intenciones siempre las tuve, pero nunca se arrimó nadie para preguntarme qué era lo que quería hacer. El club y el DT tendrán otras prioridades y como profesional debo aceptar las medidas que se tomen.

--Debido a tu poca continuidad, ¿creés que te va a ser difícil encontrar equipo?

--No sé, me hubiese gustado seguir en Olimpo. La pasé muy bien desde que llegué y, pese a no jugar, el hincha me brindó todo su apoyo y jamás me faltó el respeto. Bahía es una ciudad hermosa y Olimpo una plaza muy tranquila para que el jugador venga a hacer su trabajo sin presiones ni cosas raras. Le deseo lo mejor a esta institución.

“Tal vez no dejé la mejor imagen como futbolista, no hice goles ni grandes partidos, pero de la ciudad, de Olimpo y de se gente me llevo el mejor recuerdo".