“Pampita”: “Esta es la familia que destruiste”
El escándalo entre la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, su marido Benjamín Vicuña y la actriz Eugenia “China” Suárez sigue.
Empezó hace unos días cuando “Pampita” publicó en Twitter que descubrió a Vicuña y la “China” teniendo sexo en un trailer que funciona como lugar de descanso y vestuario durante el rodaje de la película “El hilo rojo”, en la que actúan los supuestos amantes.
“Pampita” dijo que los descubrió teniendo sexo (en realidad lo hizo elípticamente diciendo: “Vi lo peor que una mujer puede ver”). Aunque después no dio tantas vueltas: "Eran sólo ellos 2 teniendo sexo. Lo juro por mis hijos".
Además publicó fotos suyas en las que aparece de manera cariñosa en su casa junto a Vicuña para desmentir que estaban separados cuando su marido la engañó -según su versión.
"Mi matrimonio se terminó con lo que vi el fin de semana", agregó la modelo.
Sobre las versiones difundidas por allegados a la filmación que afirmaron que la "China" y Vicuña no estaban solos dentro del motorhome cuando irrumpió la modelo, “Pampita” retrucó: "La producción los quiere salvar. No había nadie.".
Y agregó: "Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar”.
Ayer redobló la apuesta y le apuntó directamente a la “China”: “Esta es la familia que destruiste China Suárez”, puso en Twitter al tiempo de publicar más fotos de las cámaras de la casa que comparte con Vicuña y en las que se los ve abrazados a principios de mes.
Suárez hizo una muy breve declaración: "Noquiero hablar, no estoy pasando un buen momento. No me gustan los escándalos".
Vicuña también habló: "No era una situación romántica. Estamos separados hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto", dijo sobre la situación en la que estaba con su esposa luego de ver las fotos que ella publicó.