Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

"Scioli no tiene huevos para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol", dijo Sergio Massa

El líder del Frente Renovador sostuvo que el narcotráfico "gana por goleada".
Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, sostuvo hoy en Bahía que su oponente del Frente por la Victoria, Daniel Scioli, "no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol".

   De esa manera, el líder del Frente Renovador le contestó al gobernador bonaerense, que tras participar en un encuentro de futsal dijo que estaba afónico por gritar los goles de su equipo, Villa la Ñata, "contra Glorias de Tigre, el equipo de (Sergio) Massa, lo cual es una antesala de lo que se viene".

   "Mientras festeja con soberbia los goles que hace en el papi fútbol, la inseguridad y el narcotráfico ganan por goleada", advirtió el exintendente de Tigre en declaraciones periodísticas.

   Massa aseguró que el gobernador bonaerense "perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud".

   "No sé cómo le da la cara para estas cosas después de la falta de respeto a los votantes al no ir al debate. ¿Cristina no lo dejó salir a la cancha en el debate y Scioli habla de fútbol? Es una falta de respeto y desprecio por el votante la decisión que tuvo Scioli al no asistir debate", añadió.

   Massa estuvo presente en la reapertura la exusina General San Martín, en Ingeniero White, junto al intendente Gustavo Bevilacqua. (La Nueva., NA, LU2 y Somos Bahía)