Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Apuñalaron a Spencer Stone

Stone, uno de los tres estadounidenses que impidieron el ataque a un tren en Europa, había sido recibido como un héroe.

Spencer Stone, uno de los tres estadounidenses que impidió el ataque al tren Thalys en Europa en agosto, fue apuñalado en la medianoche del miércoles en Sacramento, California, durante una disputa a la salida de un bar.

Stone, que aparentemente intervino para proteger a una mujer, se encuentra hospitalizado y aunque sus heridas son "serias" no parece que su vida corra peligro, dijo la policía.

Una fuente cercana a la investigación explicó a la AFP que el incidente tuvo lugar a la salida del bar y que el joven soldado estaba rodeado de amigos en estado de ebriedad, aunque no precisó si Stone también lo estaba.

Los sospechosos del ataque son dos adultos asiáticos.

"Se trata de un incidente lamentable entre personas que disfrutaban de la vida nocturna en Sacramento", manifestó en una conferencia de prensa Ken Bernard, sheriff adjunto de esa ciudad.

Bernard subrayó que no se trató "de un caso de terrorismo ligado en forma alguna a lo ocurrido en Francia" en agosto, cuando Stone y otras personas lograron detener un ataque de un extremista armado en el tren Thalys, que cubría la ruta entre Amsterdam y París.