Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Falleció al caer con su camioneta en el Dique

Por causas que se desconocen, un bahiense murió tras chocar el guardarraíl y precipitarse en el lago.

Un bahiense de poco más de 50 años perdió la vida aparentemente en el acto, en la alrededor de las 17 de ayer, al caer con la camioneta Ford EcoSport que conducía en el dique Paso de las Piedras, en el sector denominado El Divisorio, ubicado en el km 677 de la ruta provincial 51.

El trágico episodio, cuyo origen se desconoce, se registró sobre un sector del puente, y tuvo como protagonista al vehículo dominio ESW 077, que circulaba en dirección Bahía-Pringles.

“Las causas por las cuales cayó al dique se desconocen, pero impactó contra el guardarraíl”, dijo una fuente oficial a La Nueva.

Inmediatamente producido el accidente, ocasionales pescadores presentes en el sector intentaron socorrer a la víctima rompiendo la luneta trasera, pero al retirarlo del habitáculo comprobaron que ya había fallecido.

“El coche quedó hundido a dos metros de profundidad y a otros tantos de la orilla”, agregó el informante.

“Aparentemente el hombre viajaba solo, porque los bomberos realizaron una búsqueda subacuática y no advirtieron la existencia de otro cuerpo”, se indicó.

Heridos en un vuelco

Dos personas sufrieron anteayer lesiones de distinta consideración, cuando el vehículo en el que se movilizaban se descontroló y volcó en un tramo de la ruta provincial 76.

Producto del accidente resultaron lesionados Emanuel Aguado, con residencia en Sierra de la Ventana, y Maximiliano Hoffman, domiciliado en Saldungaray.

A raíz de las heridas ambos fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital Penna.

Aguado padeció un traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento, por lo que se encontraba internado en Terapia Intensiva.

“El paciente se encuentra estable y fue derivado al área de máximos cuidados para seguir la evolución de su cuadro”, indicaron. Su acompañante, en tanto, resultó con politraumatismos y fue asistido en la guardia.

El siniestro se produjo a las 18 del jueves, en un área denominada Circuito Chico y fue protagonizado por un Volkswagen Gol, de color bordó, patente CDM 373, guiado por Aguado.

El rodado circulaba en sentido Sierra de la Ventana-Tornquist cuando, por cuestiones que se tratan de establecer, su conductor perdió el control y se desplazó hacia el sector de la banquina, donde el vehículo comenzó a dar varios tumbos.