Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

“Massa tiene que dejar de vender espejitos de colores”, afirmó el secretario de Presidencia

Agregó que el líder del Frente Renovador sólo lanza “consignas mediáticas”.
Foto: Télam

   El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, le reclamó hoy "propuestas" al precandidato presidencial del Frente Renovador Sergio Massa, y le pidió "dejar de vender espejitos de colores".

   Parrilli rechazó que el exintendente de Tigre ayer haya dicho que "a alguno se le ocurrió llevarse la billetera de los neuquinos con la ley de Hidrocarburos", al señalar que "es simplemente el mejor estilo Massa, solamente consignas mediáticas".

   "Sabemos muy bien lo que pasó cuando YPF estuvo en manos de Repsol, cuando no hubo política energética nacional. Hoy tenemos política energética, un gobierno que ha decidido trabajar en aras de recuperar el autoabastecimiento. No son consignas lo que hay que tirar sino ideas y propuestas. No veo ideas ni propuestas atrás de las consignas mediáticas que lanza Massa", advirtió en declaraciones a las radios Nacional Rock y Del Plata.

   El funcionario reclamó que "empiecen a ver qué propuestas tienen para que el país siga para adelante y dejar de vender espejitos de colores y decir la verdad".

   Por otra parte, al ser consultado sobre si el Frente para la Victoria "ya tiene un firme candidato" para las presidenciales del año próximo, Parrilli contestó: "Ya tendrá, ya lo va a tener".

   "Por suerte, hay muchos compañeros con habilidades, con competencia y trayectoria", agregó. (DyN)