Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Tenis: Guido Pella fue eliminado en los cuartos de final de San Pablo

Cayó ante el portugués Gastao Elías por 6-2, 4-6 y 7-5. Por el contrario, avanzó a la final en dobles.
Tenis: Guido Pella fue eliminado en los cuartos de final de San Pablo . Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

  El bahiense Guido Pella quedó eliminado esta tarde en el Challenger de S an Pablo (Brasil), al caer en los cuartos de final ante el portugués Gastao Elías (177º del mundo y 8º sembrado) por 6-2, 4-6 y 7-5.

 Pella, que era el segundo favorito del certamen, venía de eliminar en las rondas anteriores al local Tiago Fernández y al venezolano David Souto.

 Ahora el bahiense, 125º del mundo, disputará el Challenger de Santos, también en tierra brasileña.

Finalista en dobles

Lo que no pudo conseguir en singles, Pella lo hizo en dobles, ya que junto a su compatriota Diego Schwartzmann vencieron al propio Elías y el brasileño Marcelo Demoliner por 7-6 y 6-2 para avanzar a la final del certamen. Allí se medirán ante los también argentinos Máximo González y Andrés Molteni.

Todos afuera en Chile

   Facundo Argüello, Federico Coria y Eduardo Schwank quedaron eliminados   hoy del Challenger de tenis de Santiago, Chile, tras perder sus compromisos de cuartos de final y ya no quedan argentinos en el certamen.

   El cordobés Argüello, campeón el domingo último del Challenger brasileño de Itajaí, 104 del ranking mundial y segundo favorito en Chile, no pudo con el holandés Thiemo De Bakker (151) y cayó por 2-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 50 minutos de juego.

   Por su parte, Federico Coria (354), de 22 años, hermano menor del "Mago" Guillermo (número tres del ranking mundial en 2004), tampoco logró avanzar a semifinales, ya que perdió con el australiano James Duckworth (158) por 6-1 y 6-4, en una hora y 13 minutos.

   En tanto, el rosarino Eduardo Schwank (331) -que el jueves sacó del torneo al cordobés Pedro Cachín- fue eliminado por el chileno Hans Podlipnik Castillo (251) por 5-7, 7-5 y 6-3, en dos horas y 27 minutos.

   El Challenger de Santiago de Chile se juega sobre clay y reparte 40.000 dólares en premios.(Télam)