Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Torneo Final: Racing recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata

Desde las 20:10.
Torneo Final: Racing recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Racing Club, con una racha positiva de cinco presentaciones sin derrotas, recibe esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata, que acumula tres victorias seguidas y se instaló en la lucha por el título, en un partido válido por la 14ta. fecha del Torneo Final.

   El encuentro se juega a partir de las 20:10 en la cancha de Racing, en la ciudad de Avellaneda, con arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de la Televisión Pública.

   La 'Academia' tiene 13 puntos y el 'Lobo' platense suma 21.

   En el historial, Racing está al frente con 49 triunfos contra 37 de los platenses, más 51 empates luego de haberse enfrentado 137 veces.

   -Probables formaciones:

   Racing Club: Nelson Ibáñez; José Luis Gómez, Pablo Alvarado, Matías Cahais y Luis Ibáñez; Diego Villar, Francisco Cerro, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Valentín Viola. DT: Reinaldo Carlos Merlo.

   Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Gastón Díaz, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Álvaro Fernández y Luis Peralta. DT: Pedro Troglio. (Télam)